SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto positivo de la estrategia LEM en el ámbito de habilidades linguísticas en escuelas de alta vulnerabilidad Gamal Cerda Etchecopare, ...(et al).

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2006Description: p. 33-42Subject(s): Summary: Este artículo da cuenta de la efectividad de la estrategia LEM en escuelas municipales de alta vulnerabilidad social de la provincia de Concepción. Se analizó el comportamiento observado en habilidades linguísticas como conciencia fonológica, comprensión lectora progresiva y lenguaje escrito en función de la aplicación de la estrategia LEM.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria VISIONES DE LA EDUC.-09/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp.33-42. ISSN: 0718-0888.

Este artículo da cuenta de la efectividad de la estrategia LEM en escuelas municipales de alta vulnerabilidad social de la provincia de Concepción. Se analizó el comportamiento observado en habilidades linguísticas como conciencia fonológica, comprensión lectora progresiva y lenguaje escrito en función de la aplicación de la estrategia LEM.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano