Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción Gracias Navarro Saldaña, ...(et al.)
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2006Description: p. 79-88Subject(s): Summary: A fin de identificar variaciones en las creencias y conocimientos que facilitan la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, asociados al taller "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres", se entregó dicho taller a 30 alumnos de segundo año de una carrera de pedagogía (11 mujeres, 19 hombres). Para identificar cambios se utilizó un diseño preexperimental preprueba-postprueba con un solo grupo.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Abandono escolar, un desafío país | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 La ciudad, espacio de encuentro y convivencia | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Formación de profesores | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 Elaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 Caracterización de los conflictos entre docentes y alumnos de educación básica | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 El carácter pedagógico de la encíclica Centesimus Annus |
En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 79-88. ISSN: 0718-0888.
A fin de identificar variaciones en las creencias y conocimientos que facilitan la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, asociados al taller "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres", se entregó dicho taller a 30 alumnos de segundo año de una carrera de pedagogía (11 mujeres, 19 hombres). Para identificar cambios se utilizó un diseño preexperimental preprueba-postprueba con un solo grupo.
There are no comments on this title.