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Evaluación del clima laboral en el departamento de recursos humanos. Hospital El Pino, 2018 Javiera Figueroa; profesor guía Juan Valeria.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 90 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: Las organizaciones están compuestas por personas, de esto nacen grupos y equipos, los cuales buscan conseguir ciertos fines y objetivos por medio de funciones diferenciadas destinadas, Según Mintzberg, toda actividad humana organizada (un hospital, una consulta, una intervención quirúrgica, etc.) Plantea dos requisitos a la vez fundamentales y opuestos: La DIVISIÓN DEL TRABAJO en distintas tareas que deben desempeñarse, y la COORDINACIÓN de éstas. Las tareas que se desarrollan dentro de cada departamento de una organización son realmente demandantes, de acuerdo con que en cada uno de estos departamentos se fijan metas que alcanzar y objetivos por lograr, por lo que la comunicación entre compañeros, el orden, eficacia y la salud de cada uno, son cosas fundamentales al momento de concluir ciertas etapas. Ahora bien, la sobrecarga de tipo mental y la rutina dentro del trabajo son las demandas psicosociales más relevantes en el sector público.
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 326 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
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TADPU 323 Identificar y rediseñar el proceso de contratación de evaluadores de programas operativos de Conicyt, en el año 2018 TADPU 324 Modernización y mejoramiento de los sistemas de gestión documental en el área de cobranzas de la Tesorería Regional Santiago Poniente, año 2018 TADPU 325 El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) como órgano de difusión cultural percepciones del público asistente en 2018 TADPU 326 Evaluación del clima laboral en el departamento de recursos humanos. Hospital El Pino, 2018 TADPU 327 Modernización del sector público : percepción de los funcionarios del Instituto de Previsión Social tras la implementación de Chileatiende en la institución en las sucursales de Estación, Lo Prado y Huechuraba TADPU 328 Balance crítico a los mecanismos de participación ciudadana creados por Ley Nº 20.500, sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública, 2018 : una mirada desde los dirigentes sociales de la comuna de Puente Alto a los mecanismos de participación TADPU 329 Estudio para el mejoramiento del proceso de compras y pagos a proveedores de la Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas

Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Las organizaciones están compuestas por personas, de esto nacen grupos y equipos, los cuales buscan conseguir ciertos fines y objetivos por medio de funciones diferenciadas destinadas, Según Mintzberg, toda actividad humana organizada (un hospital, una consulta, una intervención quirúrgica, etc.) Plantea dos requisitos a la vez fundamentales y opuestos: La DIVISIÓN DEL TRABAJO en distintas tareas que deben desempeñarse, y la COORDINACIÓN de éstas. Las tareas que se desarrollan dentro de cada departamento de una organización son realmente demandantes, de acuerdo con que en cada uno de estos departamentos se fijan metas que alcanzar y objetivos por lograr, por lo que la comunicación entre compañeros, el orden, eficacia y la salud de cada uno, son cosas fundamentales al momento de concluir ciertas etapas. Ahora bien, la sobrecarga de tipo mental y la rutina dentro del trabajo son las demandas psicosociales más relevantes en el sector público.

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