SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Caracterización y análisis de las experiencias de los microemprendedores formales e informales que se dedican al comercio en la comuna de Santiago Javiera Palma, Javiera Pérez: profesor guía Eduardo Lawrence,

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: 2018 Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Sociología) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El fútbol a pesar de ser una práctica simple, lúdica y de esparcimiento, ha logrado congregar a millones de personas en el mundo despertando sentimientos, positivos o negativos, en torno a este deporte. La gente se deleita, se emociona, sufre y se apasiona. Al ser el deporte más popular, es capaz de involucrar a personas de diferente sexo, género, edad y sectores sociales, siendo totalmente transversal. Bajo esta lógica, el fútbol es considerado como uno de los forjadores de identidad más importante, cada vez son más las personas que se identifican y alientan a alguna institución. La popularidad que ha tenido el fútbol es potenciada por el proceso de globalización y de la mercantilización que ha sufrido este deporte como varias de las dimensiones sociales. El dinero se ha transformado en el eje central y regulador de los procesos sociales y el fútbol no sería lo mismo sin la intromisión del poderío económico y de la intervención de las empresas privadas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TSOC 233 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 4302

Tesis para optar al título de Sociólogo y al Grado de Licenciado en Sociología.

Tesis (Sociología) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF)

El fútbol a pesar de ser una práctica simple, lúdica y de esparcimiento, ha logrado
congregar a millones de personas en el mundo despertando sentimientos, positivos o
negativos, en torno a este deporte. La gente se deleita, se emociona, sufre y se apasiona. Al
ser el deporte más popular, es capaz de involucrar a personas de diferente sexo, género,
edad y sectores sociales, siendo totalmente transversal. Bajo esta lógica, el fútbol es
considerado como uno de los forjadores de identidad más importante, cada vez son más las
personas que se identifican y alientan a alguna institución.
La popularidad que ha tenido el fútbol es potenciada por el proceso de globalización
y de la mercantilización que ha sufrido este deporte como varias de las dimensiones
sociales. El dinero se ha transformado en el eje central y regulador de los procesos sociales
y el fútbol no sería lo mismo sin la intromisión del poderío económico y de la intervención
de las empresas privadas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano