Caracterización y análisis de las experiencias de los microemprendedores formales e informales que se dedican al comercio en la comuna de Santiago Javiera Palma, Javiera Pérez: profesor guía Eduardo Lawrence,
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TSOC 233 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 4302 |
Tesis para optar al título de Sociólogo y al Grado de Licenciado en Sociología.
Tesis (Sociología) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
El fútbol a pesar de ser una práctica simple, lúdica y de esparcimiento, ha logrado
congregar a millones de personas en el mundo despertando sentimientos, positivos o
negativos, en torno a este deporte. La gente se deleita, se emociona, sufre y se apasiona. Al
ser el deporte más popular, es capaz de involucrar a personas de diferente sexo, género,
edad y sectores sociales, siendo totalmente transversal. Bajo esta lógica, el fútbol es
considerado como uno de los forjadores de identidad más importante, cada vez son más las
personas que se identifican y alientan a alguna institución.
La popularidad que ha tenido el fútbol es potenciada por el proceso de globalización
y de la mercantilización que ha sufrido este deporte como varias de las dimensiones
sociales. El dinero se ha transformado en el eje central y regulador de los procesos sociales
y el fútbol no sería lo mismo sin la intromisión del poderío económico y de la intervención
de las empresas privadas.
There are no comments on this title.