Articulación entre el segundo nivel de transición y primero básico. Proyecto de intervención educativa Claudia Elizalde, Fernanda Fernández, Emilio González, Carmen Valdivia; profesor guía Ruth Contreras.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEB 900 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 4223 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
La Escuela San Rafael, se encuentra ubicada en la séptima región del Maule, Provincia
de Talca, Comuna de San Rafael, presenta una matrícula de 730 estudiantes desde medio
mayor a octavo básico, cuenta con programa PIE, que atiende todos los niveles. El 67% de
los estudiantes es vulnerable. Cuenta con el nivel de Educación Parvularia que corresponde
a seis cursos divididos en pre-kínder y kínder.
En la actualidad, la institución se encuentra consolidada en aspectos esenciales que
tienen relación directa con la entrega de una educación de excelencia académica acreditada
por el Ministerio de educación por los resultados obtenidos, lo que permite atender a una
matrícula de 730 estudiantes (aproximadamente) para lo cual cuenta con una dotación
funcionaria de 100 personas. En este sentido, cuenta con una adecuada infraestructura que
permite desarrollar diversas áreas del aprendizaje de los y las estudiantes, sin embargo, dado
el constante crecimiento de matrícula, específicamente en el nivel de Educación Parvularia,
se hace necesario ampliar los espacios educativos de este nivel para así entregar un mejor
servicio.
There are no comments on this title.