La influencia de la familia en el afianzamiento del proceso lector de los estudiantes de segundo año de enseñanza básica de una escuela particular subvencionada de la comuna de San Bernardo Laura Meneses, Francisco Borda; profesor guía Claudia Coñuecar.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEB 908 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4339 |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
Hoy en día, la lectura es de vital importancia para toda la sociedad, ya sea por la necesidad de saber lo que transmite el texto que uno lee o por la necesidad de comunicarse con los demás, todo esto es posible a través del conocimiento de nuevas palabras, por lo cual los padres llevan a los niños y niñas a la escuela con la finalidad de que aprendan a leer y ser buenos profesionales en el futuro, así como se refiere Condemarín, La lectura es un factor determinante del fracaso o del éxito escolar y permite aumentar la autoestima e incrementar las competencias léxicas, gramaticales y ortográficas de un estudiante
There are no comments on this title.