Manuales en el cotidiano escolar Tania Maria Braga.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ÍBER-70/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 40-47. ISSN: 1133-9810.
Los manuales escolares en Brasil, son evaluados, comprados y distribuidos en las escuelas públicas como parte del Programa Nacional de Libros Didácticos (PNLD). En este contexto, han sido realizadas investigaciones a través del núcleo de investigación en publicaciones didácticas de la Universidad Federal de Paraná con el objetivo de comprender cómo los manuales escolares se insertan en el cotidiano escolar y de qué manera afectan las actividades de los docentes y del alumnado. En este artículo se presentan resultados de algunas investigaciones y son apuntados retos con respecto a la investigación y a la formación de profesores.
There are no comments on this title.