La península Ibérica medieval y las identidades en los actuales libros de texto de historia de 2° de ESO Jorge Sáiz.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ÍBER-70/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 67-77. ISSN: 1133-9810.
Este artículo estudia el tratamiento de la Península Ibérica medieval en los actuales manuales escolares españoles de historia de 2° de ESO. Se examina el grado de pervivencia de la función nacionalizadora de la historia, del currículo a los manuales, así como el tratamiento que se hace de las relaciones pasado-presente en el problema de las identidades.
There are no comments on this title.