El aula diversificada: dar respuesta a las necesidades de todos los estudiantes Carol Ann Tomlinson.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788480639644
- 21 371.394 T659
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 371.394 TOM (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1471006 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 371.394 TOM (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1471007 |
La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. Susplanteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y desecundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se incorporan por primera vez a las escuelas, y considera lainfluencia de los compañeros un estímulo que mejora la calidad del aprendizaje.
There are no comments on this title.