La imagen Jacques Aumont.
Material type: TextSeries: Comunicación ; 48Publication details: Barcelona: Paidós, 1992.Edition: 1a.edDescription: 336 pISBN:- 8475097448
- 070.19 A925
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 070.19 AUM (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1301066 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 070.19 AUM (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1325206 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 070.19 AUM (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1325207 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
070.19 ARA "Reality show" discurso , realidad y virtualidad" / | 070.19 ARA "Reality show" discurso , realidad y virtualidad" / | 070.19 AUM La imagen | 070.19 AUM La imagen | 070.19 AUM La imagen | 070.19 BOU Sobre la televisión / | 070.19 BOU Sobre la televisión / |
Las imágenes están hechas para ser vistas y teníamos que empezar por conceder una parte relevante al órgano de la visión. El movimiento lógico de nuestra reflexión nos ha llevado a verificar que este órgano no es un instrumento neutro, que se contente con transmitir datos lo más fielmente posible, sino que, por el contrario, es una de las avanzadillas del encuentro entre el cerebro y el mundo: partir del ojo conduce, automáticamente, a considerar al sujeto que utiliza este ojo para observar una imagen, y al que llamaremos, ampliando un poco la definición habitual, el espectador.
There are no comments on this title.