SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proceso de inclusión educativa de niños y niñas haitianos del colegio Antonio Acevedo Hernández de la comuna de Pedro Aguirre Cerda Stephanie Bermudes, Romina Oyarzún, profesor guía David Román.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: Lo niños inmigrantes, especialmente los haitianos manifiestan dificultades en cuanto a la adaptación , debido a su cultura e idioma ,es por esto que las legislaciones vigentes respecto a educación , plantean la escuela ,como quienes deben velar por que se cumplan los criterios de inclusión y adaptación , ya que es un espacio de sociabilización , inclusión y aprendizaje constantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 169 (Browse shelf(Opens below)) Available 4680
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 166 Adecuación curricular significativa para estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes TPEDIF 167 Análisis de las condiciones laborales favorables y desfavorables para los docentes que permiten llevar a cabo los procesos de inclusión TPEDIF 168 La incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier TPEDIF 169 Proceso de inclusión educativa de niños y niñas haitianos del colegio Antonio Acevedo Hernández de la comuna de Pedro Aguirre Cerda TPEDIF 170 Proceso de implementación de las políticas nacionales de inclusión educativa, en relación al trabajo colaborativo en el primer ciclo de educación básica en la Escuela Rvdo. Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca TPEDIF 171 Creciendo en la diversidad construimos convivencia escolar TPEDIF 172 Percepción de la profesora de educación básica, en relación a las intervenciones que realiza el fonoaudiólogo y educador diferencial en niños de primero básico que presentan trastorno específico del lenguaje en una escuela municipal de la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

Lo niños inmigrantes, especialmente los haitianos manifiestan dificultades en cuanto a la adaptación , debido a su cultura e idioma ,es por esto que las legislaciones vigentes respecto a educación , plantean la escuela ,como quienes deben velar por que se cumplan los criterios de inclusión y adaptación , ya que es un espacio de sociabilización , inclusión y aprendizaje constantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano