SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creciendo en la diversidad construimos convivencia escolar Valentina Bazán, Constanza Rojas, profesor guía Paula Acevedo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: El presente proyecto surge a partir de algunos de los problemas de convivencia escolar que fueron observados en un establecimiento educacional de la Comuna de Cerrillos, en el cual la forma de interacción predominante entre las personas mostraba altos niveles de agresividad, entre los propios estudiantes de un segundo básico pero también con expresiones de agresividad hacia los docentes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 171 (Browse shelf(Opens below)) Available 4678
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 168 La incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier TPEDIF 169 Proceso de inclusión educativa de niños y niñas haitianos del colegio Antonio Acevedo Hernández de la comuna de Pedro Aguirre Cerda TPEDIF 170 Proceso de implementación de las políticas nacionales de inclusión educativa, en relación al trabajo colaborativo en el primer ciclo de educación básica en la Escuela Rvdo. Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca TPEDIF 171 Creciendo en la diversidad construimos convivencia escolar TPEDIF 172 Percepción de la profesora de educación básica, en relación a las intervenciones que realiza el fonoaudiólogo y educador diferencial en niños de primero básico que presentan trastorno específico del lenguaje en una escuela municipal de la comuna de Pedro Aguirre Cerda TPEDIF 173 Análisis de prácticas de co-docencia entre profesor diferencial y de aula regular, en el marco de la implementación del trabajo colaborativo referido a la distribución de roles entre los profesionales TPEDIF 174 Estrategias pedagógicas referidas a la atención a la diversidad en el aula que utilizan los docentes de la asignatura de lenguaje y comunicación en el primer ciclo de la educación general básica de una escuela pública de la comuna de Cerro Navia

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

El presente proyecto surge a partir de algunos de los problemas de convivencia escolar que fueron observados en un establecimiento educacional de la Comuna de Cerrillos, en el cual la forma de interacción predominante entre las personas mostraba altos niveles de agresividad, entre los propios estudiantes de un segundo básico pero también con expresiones de agresividad hacia los docentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano