SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la matemática Bruno de D'amore.

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona; Reverte, 2005.Description: 83 pISBN:
  • 9789686708585
Subject(s): DDC classification:
  • 21 570.71 D164
Summary: El quehacer del profesor Burno D'Amore en el campo de la Didáctica de la Matemática ha alcanzado niveles importantes de agudeza conceptual y pertinencia disciplinar. Su obra, traducida a varios idiomas y difundida bajo el cobijo de diferentes tradiciones de escuela, nos habla sin duda alguna, de un académico de nuestro tiempo y en esa medida, sus obras se unen al cúmulo de importantes contribuciones al campo y garantizan el futuro desarrollo de nuestra disciplina. Este libro representa una muy singular mirada sintética y contemporánea del quehacer profesional en este ámbito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 570.71 DAM (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1471000
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 570.71 DAM (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 1471001

El quehacer del profesor Burno D'Amore en el campo de la Didáctica de la Matemática ha alcanzado niveles importantes de agudeza conceptual y pertinencia disciplinar. Su obra, traducida a varios idiomas y difundida bajo el cobijo de diferentes tradiciones de escuela, nos habla sin duda alguna, de un académico de nuestro tiempo y en esa medida, sus obras se unen al cúmulo de importantes contribuciones al campo y garantizan el futuro desarrollo de nuestra disciplina. Este libro representa una muy singular mirada sintética y contemporánea del quehacer profesional en este ámbito.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano