Desde lo individual a la urdimbre: Vila Fenieux; profesor guía María Aedo. aportes del liderazgo transformacional a la convivencia escolar
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: El texto plasma las experiencias, las emociones, las observaciones y las distinciones que fueron apareciendo a partir de mi experiencia como estudiante del Magister en Educación Mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. El relato se estructura a partir de un proceso de metaobservación, desde donde se integra el ámbito teórico y conceptual para la profundización de la vivencia personal y el logro de aprendizajes transformadores. La metodología utilizada corresponde a una investigación de carácter narrativa, en coherencia con el enfoque autoetnográfico desde el cual se abordan los temas. La organización del documento es en base a tres momentos: En el primer capítulo se recogen y observan mis experiencias y aprendizajes vividos a partir del enfoque transformacional. El segundo capítulo refiere a cómo las distinciones adquiridas impactaron en mi sentir sobre el liderazgo y como observador, parte de un tejido mayor. En la tercera parte se presentan evidencias de acciones que se llevaron adelante durante el periodo 2017-2018 en mi unidad educativa, en las cuales se pueden ver reflejados los aprendizajes adquiridos durante este programa de Magister.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TMED 95 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4669 |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
El texto plasma las experiencias, las emociones, las observaciones y las distinciones que fueron apareciendo a partir de mi experiencia como estudiante del Magister en Educación Mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. El relato se estructura a partir de un proceso de metaobservación, desde donde se integra el ámbito teórico y conceptual para la profundización de la vivencia personal y el logro de aprendizajes transformadores. La metodología utilizada corresponde a una investigación de carácter narrativa, en coherencia con el enfoque autoetnográfico desde el cual se abordan los temas. La organización del documento es en base a tres momentos: En el primer capítulo se recogen y observan mis experiencias y aprendizajes vividos a partir del enfoque transformacional. El segundo capítulo refiere a cómo las distinciones adquiridas impactaron en mi sentir sobre el liderazgo y como observador, parte de un tejido mayor. En la tercera parte se presentan evidencias de acciones que se llevaron adelante durante el periodo 2017-2018 en mi unidad educativa, en las cuales se pueden ver reflejados los aprendizajes adquiridos durante este programa de Magister.
There are no comments on this title.