SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Colaboración y afectividad: Pablo Henríquez; profesor guía María Aedo. claves para la construcción de comunidad en el Liceo Mañihuales de Villa Mañihuales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Descripción: 1 cd romTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Resumen: Este documento presenta una narración sobre las experiencias, sensaciones, emociones y aprendizajes más relevantes vividas a lo largo de mi formación y participación en el Magíster en Educación, mención Liderazgo Transformacional gestión Escolar. Este documento reúne los aprendizajes que yo he catalogado como más significativos, sin desmerecer o menospreciar el resto de los saberes dispuestos para nosotros, los cuales, serán expuestos por medio de una recopilación teórica basada en los autores leídos a lo largo de los módulos cursados en el periodo de formación, además de incorporar mis reflexiones a partir de los nuevos aprendizajes adquiridos gracias a la interacción con cada uno de ellos. Es así como este documento congrega y comparte con el lector reflexiones de ciertos parajes, las cuales son ocasionadas de lo vivido a lo largo de los módulos, sus lecturas, diálogos y actividades con el resto de la comunidad conformada a raíz del Magíster.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TMED 99 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4667

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Este documento presenta una narración sobre las experiencias, sensaciones, emociones y aprendizajes más relevantes vividas a lo largo de mi formación y participación en el Magíster en Educación, mención Liderazgo Transformacional gestión Escolar. Este documento reúne los aprendizajes que yo he catalogado como más significativos, sin desmerecer o menospreciar el resto de los saberes dispuestos para nosotros, los cuales, serán expuestos por medio de una recopilación teórica basada en los autores leídos a lo largo de los módulos cursados en el periodo de formación, además de incorporar mis reflexiones a partir de los nuevos aprendizajes adquiridos gracias a la interacción con cada uno de ellos. Es así como este documento congrega y comparte con el lector reflexiones de ciertos parajes, las cuales son ocasionadas de lo vivido a lo largo de los módulos, sus lecturas, diálogos y actividades con el resto de la comunidad conformada a raíz del Magíster.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano