Perspectivas docente del instrumento de autoevaluación en contextos vulnerados : análisis para una reflexión contextual de la autoevaluación Faride Garillo, Camila Rosales, Carla Saldivia, Camila Traslaviña ; profesora guía Sofía Druker.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 161 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La presente investigación busca desarrollar un proceso participativo de consultas y análisis, respecto al instrumento de autoevaluación actual con profesores y profesoras que se desempeñan cotidianamente en estos espacios para articular desde allí sugerencias con el fin de contribuir a una adecuación contextual en el proceso de Autoevaluación. En este contexto, nuestro objetivo es diseñar recomendaciones para el instrumento de Autoevaluación de la plataforma docentemás, a partir de la sistematización de las experiencias, percepciones y evaluaciones que sobre este instrumento tienen los/las docentes que se desempeñan cotidianamente en escuelas ubicadas en contextos de vulnerabilidad. Con el fin de que la investigación contribuya a entregar una mirada pluralista entendiéndola como la interacción entre el Mineduc y los y las docentes. Una de las primeras temáticas que se abordarán en esta investigación es la Autoevaluación Docente, desde los enfoques del MINEDUC y el Colegio de Profesores. De esta manera se fundamentará desde lo establecido por el marco legal de la educación chilena y desde la perspectiva del gremio de profesores y profesoras.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPDIF 86 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación busca desarrollar un proceso participativo de consultas y análisis, respecto al instrumento de autoevaluación actual con profesores y profesoras que se desempeñan cotidianamente en estos espacios para articular desde allí sugerencias con el fin de contribuir a una adecuación contextual en el proceso de Autoevaluación. En este contexto, nuestro objetivo es diseñar recomendaciones para el instrumento de Autoevaluación de la plataforma docentemás, a partir de la sistematización de las experiencias, percepciones y evaluaciones que sobre este instrumento tienen los/las docentes que se desempeñan cotidianamente en escuelas ubicadas en contextos de vulnerabilidad. Con el fin de que la investigación contribuya a entregar una mirada pluralista entendiéndola como la interacción entre el Mineduc y los y las docentes. Una de las primeras temáticas que se abordarán en esta investigación es la Autoevaluación Docente, desde los enfoques del MINEDUC y el Colegio de Profesores. De esta manera se fundamentará desde lo establecido por el marco legal de la educación chilena y desde la perspectiva del gremio de profesores y profesoras.
There are no comments on this title.