El discurso oral formal : contenidos de aprendizaje y secuencias didácticas M. Vilá Santasusana.
Material type: TextSeries: Biblioteca de textos ; ; 216Publication details: Barcelona: Graó, 2018.Description: 186 pISBN:- 9788478274048
- 21 808.51 D611
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 808.51 DIS (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1471432 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 808.51 DIS (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1471433 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 808.51 DIS (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 1471434 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
808.3 ANL Análisis estructural del relato | 808.3 ANL Análisis estructural del relato | 808.51 DIS El discurso oral formal : | 808.51 DIS El discurso oral formal : | 808.51 DIS El discurso oral formal : | 809.1 BLO La ansiedad de la influencia : | 809.1 BLO La ansiedad de la influencia : |
El propósito de este libro es mostrar que, para que los chicos y chicas mejoren su competencia oral, no sólo es necesario crear situaciones comunicativas para hablar, sino que se trata, sobretodo, de enseñarles, mediante secuencias didácticas específicas, a reflexionar sobre cómo hablan y cómo escuchan.
Se presentan contenidos de aprendizaje: la explicación oral de temas académicos, la argumentación oral, la modalización de los enunciados, la competencia prosódica, etc. También se ejemplifica, con aplicaciones prácticas, la intervención didáctica que desarrolla los contenidos seleccionados: explicar contenidos, defender un punto de vista, leer en voz alta de forma comunicativa, etc.
There are no comments on this title.