SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El discurso oral formal : contenidos de aprendizaje y secuencias didácticas M. Vilá Santasusana.

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Biblioteca de textos ; ; 216Publication details: Barcelona: Graó, 2018.Description: 186 pISBN:
  • 9788478274048
Subject(s): DDC classification:
  • 21 808.51 D611
Summary: El propósito de este libro es mostrar que, para que los chicos y chicas mejoren su competencia oral, no sólo es necesario crear situaciones comunicativas para hablar, sino que se trata, sobretodo, de enseñarles, mediante secuencias didácticas específicas, a reflexionar sobre cómo hablan y cómo escuchan. Se presentan contenidos de aprendizaje: la explicación oral de temas académicos, la argumentación oral, la modalización de los enunciados, la competencia prosódica, etc. También se ejemplifica, con aplicaciones prácticas, la intervención didáctica que desarrolla los contenidos seleccionados: explicar contenidos, defender un punto de vista, leer en voz alta de forma comunicativa, etc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 808.51 DIS (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1471432
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 808.51 DIS (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 1471433
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 808.51 DIS (Browse shelf(Opens below)) c.3 Available 1471434

El propósito de este libro es mostrar que, para que los chicos y chicas mejoren su competencia oral, no sólo es necesario crear situaciones comunicativas para hablar, sino que se trata, sobretodo, de enseñarles, mediante secuencias didácticas específicas, a reflexionar sobre cómo hablan y cómo escuchan.
Se presentan contenidos de aprendizaje: la explicación oral de temas académicos, la argumentación oral, la modalización de los enunciados, la competencia prosódica, etc. También se ejemplifica, con aplicaciones prácticas, la intervención didáctica que desarrolla los contenidos seleccionados: explicar contenidos, defender un punto de vista, leer en voz alta de forma comunicativa, etc.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano