SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relaciones filiativas con el barrio en dos escuelas del sector sur de la Región Metropolitana de Santiago, Chile Priscilla Estay Arévalo.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 Santiago, ChileDescription: pp. 4-16Subject(s): Online resources: In: Espacios : Revista de GeografìaSummary: En el siguiente artículo se busca conocer las relaciones filiativas entre la escuela y el barrio. En primera instancia, se comprende el concepto de barrio para luego entender las relaciones afectivas que se generan entre los alumnos y profesores con este espacio. Esto ha sido contextualizado en dos escuelas del sector sur de la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Ambas escuelas pertenecen a un sector periférico de la ciudad, siendo una de ellas de régimen administrativo particular subvencionado y otra bajo dirección municipal. Esta investigación fue desarrollada en el marco del Magíster en Educación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (2016).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria ESPACIOS-13/17 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Espacios. Revista de Geografía. Vol. 7, no. 13, 2017. p. 4-16. ISSN: 07190573.

En el siguiente artículo se busca conocer las relaciones filiativas entre la escuela y el barrio. En primera instancia, se comprende el concepto de barrio para luego entender las relaciones afectivas que se generan entre los alumnos y profesores con este espacio. Esto ha sido contextualizado en dos escuelas del sector sur de la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Ambas escuelas pertenecen a un sector periférico de la ciudad, siendo una de ellas de régimen administrativo particular subvencionado y otra bajo dirección municipal. Esta investigación fue desarrollada en el marco del Magíster en Educación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (2016).

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano