Procesos cognitivos y adquisición de la lectura inicial en primer año básico Carolina Hernández, Lidia Valenzuela, Patricia Zúñiga; profesor guía Ignacio Castillo.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La lectura por décadas es y será un medio por el cual cada individuo crece, aprende y desarrolla sus pensamientos de acuerdo al interés lector que con el tiempo se va conociendo. Y por lo cual es un constante desafío para los educadores que participan en el proceso de enseñanza en la primera etapa de la lectura (lectura inicial), desde ahí comienza todo un camino por comprender, insertar y familiarizarse con la enseñanza de los procesos lectores y con la nueva diversidad de estudiantes que cada día varia en las aulas, es por esto que empiezan procesos de implementación de programas y/o proyectos enfocados en este tema. Pero la lectura inicial es un área que hasta la fecha se discute, naciendo de esto distintos matices que intentan dar forma a la inclusión de diversas estrategias en las practicas docentes que permitan la adquisición de la lectura en los estudiantes en su primera etapa de escolaridad.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 201 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4797 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La lectura por décadas es y será un medio por el cual cada individuo crece, aprende y desarrolla sus pensamientos de acuerdo al interés lector que con el tiempo se va conociendo. Y por lo cual es un constante desafío para los educadores que participan en el proceso de enseñanza en la primera etapa de la lectura (lectura inicial), desde ahí comienza todo un camino por comprender, insertar y familiarizarse con la enseñanza de los procesos lectores y con la nueva diversidad de estudiantes que cada día varia en las aulas, es por esto que empiezan procesos de implementación de programas y/o proyectos enfocados en este tema. Pero la lectura inicial es un área que hasta la fecha se discute, naciendo de esto distintos matices que intentan dar forma a la inclusión de diversas estrategias en las practicas docentes que permitan la adquisición de la lectura en los estudiantes en su primera etapa de escolaridad.
There are no comments on this title.