SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Revisión de antecedentes bibliográficos sobre pensamiento crítico y desarrollo socio afectivo en la formación de Educadores Diferenciales en la Universidad Academia Humanismo Cristiano Janet Gálvez; profesor guía Patricio Alarcón.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La presente investigación bibliográfica, tiene un fin único, aportar a las futuras generaciones de educadores diferenciales que pasen por las aulas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la siguiente reflexión ¿ por qué nos conllevan a ser constantemente estudiantes y por ende futuros profesionales, con un pensamiento crítico y aptitudes socio afectivas, en todo lo que realizamos en nuestro actuar pedagógico?, ¡no somos simples entrenadores de seres humanos!, nuestro quehacer está ligado a crear constantemente y confiar en cada ser.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 205 (Browse shelf(Opens below)) Available 4785
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 202 Percepción de una apoderada en relación a las estrategias implementadas para potenciar el lenguaje y habilidades de superación social en un niño con trastorno del espectro autista de un centro integral ubicado en la comuna de Providencia TPEDIF 203 Implementación de evaluación diversificada según el decreto N°83 en primer ciclo básico del Centro Educacional Goyenechea de Renca TPEDIF 204 Validación de un instrumento que mide las habilidades de la comprensión lectora que presentan los estudiantes de tercero básico de la Región Metropolitana TPEDIF 205 Revisión de antecedentes bibliográficos sobre pensamiento crítico y desarrollo socio afectivo en la formación de Educadores Diferenciales en la Universidad Academia Humanismo Cristiano TPEDIF 206 Trabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta TPEDIF 207 Análisis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina TPEDIF 208 El juego como recurso pedagógico

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

La presente investigación bibliográfica, tiene un fin único, aportar a las futuras generaciones de educadores diferenciales que pasen por las aulas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la siguiente reflexión ¿ por qué nos conllevan a ser constantemente estudiantes y por ende futuros profesionales, con un pensamiento crítico y aptitudes socio afectivas, en todo lo que realizamos en nuestro actuar pedagógico?, ¡no somos simples entrenadores de seres humanos!, nuestro quehacer está ligado a crear constantemente y confiar en cada ser.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano