Aprendizaje transformacional en comunidades: la experiencia del centro de intervención social (CEIS) de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano Viviana Abarca; profesor guía María Aedo.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TMED 110 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4816 |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
A partir de estas nociones, se espera explorar el aprendizaje transformacional en comunidades, desde la experiencia del Centro de Intervención Social (CEIS), un Servicio Comunitario de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y dependiente de la Escuela de Trabajo Social, conformado por una docente, coordinadora del proceso (autora de este informe), estudiantes en práctica de distintos años de Trabajo Social, Derecho y Teatro y por los colectivos de personas mayores con quienes nos vinculamos para realizar acciones conjuntas. Preguntas como, ¿estamos desarrollando un aprendizaje transformacional en comunidad desde CEIS? ¿cuáles son sus particularidades? ¿cuáles son sus formas de co-construir comunidad, de abordar conflictos y reconocer aciertos? ¿qué implica este pensamiento crítico, desde esta iniciativa?, fueron apareciendo en la medida en que se iba desarrollando esta experiencia.
There are no comments on this title.