SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Camino a la sabiduría Roxana Espinoza; profesor guía Felipe Sáez.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: El siguiente trabajo es testimonio del camino transformacional que he recorrido a través de estos años y que he denominado "camino a la sabiduría", término que define la Real Academia Española (RAE) al nivel más elevado del conocimiento. Quien posee sabiduría, por lo tanto, dispone de saber y de un entendimiento profundo sobre algún tema. En este caso el tema soy "yo" y de cómo hoy se hace evidente a partir de la meta observación, es decir, el poder observar mis acciones y la emociones que las sustentan. Comienzo por la descripción de la escuela, porque sin dudas que ella es una parte muy importante en mi vida. Mi cuarto hijo, como la he nombrado en ocasiones y como todo hijo, me ha enseñado una parte de mí, que aún no visibilizaba.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TMED 112 (Browse shelf(Opens below)) Available 4810

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

El siguiente trabajo es testimonio del camino transformacional que he recorrido a través de estos años y que he denominado "camino a la sabiduría", término que define la Real Academia Española (RAE) al nivel más elevado del conocimiento. Quien posee sabiduría, por lo tanto, dispone de saber y de un entendimiento profundo sobre algún tema. En este caso el tema soy "yo" y de cómo hoy se hace evidente a partir de la meta observación, es decir, el poder observar mis acciones y la emociones que las sustentan. Comienzo por la descripción de la escuela, porque sin dudas que ella es una parte muy importante en mi vida. Mi cuarto hijo, como la he nombrado en ocasiones y como todo hijo, me ha enseñado una parte de mí, que aún no visibilizaba.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano