Facilitadores y obstaculizadores del proceso de transformación y configuración de la identidad de los estudiantes de la Escuela de Composición Pablo Ríos; profesor guía Felipe Sáez.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: Este escrito, quiere ofrecer algunas perspectivas o guías sobre la educación musical que fueron rebrotando a partir de las experiencias que viví como estudiante del Magíster en Educación Mención en Liderazgo Transformacional, el cual me hizo sostener una mirada firme sobre todo mi ser, proceso desde el cual he reestablecido la capacidad de distinguir y de mutar.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TMED 115 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5031 |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Este escrito, quiere ofrecer algunas perspectivas o guías sobre la educación musical que fueron rebrotando a partir de las experiencias que viví como estudiante del Magíster en Educación Mención en Liderazgo Transformacional, el cual me hizo sostener una mirada firme sobre todo mi ser, proceso desde el cual he reestablecido la capacidad de distinguir y de mutar.
There are no comments on this title.