SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Abordaje del autoestima académica en niños y niñas con TEL por parte de la educadora diferencial de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto Daniela Maldonado, María Martínez, Carolina San Martín; profesor guía Marcela Arévalo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La presente investigación tiene como propósito analizar el Abordaje de la Autoestima académica desde el punto de vista de una Educadora Diferencial. Este estudio contemplará el sustento teórico de distintas posturas relacionadas con Teorías del Aprendizaje, Emociones, TEL y Autoestima académica. Los instrumentos de indagación, se componen de una Entrevista Semiestructurada y observación directa de una clase en aula regular, acompañada de una pauta de observación realizada a la Educadora Diferencial. El contexto ocurre en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Puente Alto, a partir de la segregación que se observa en la ceremonia de primera lectura llamada "Yo leo solito", situación que afectaría a estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL de aquí en adelante).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 217 (Browse shelf(Opens below)) Available 5037

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

La presente investigación tiene como propósito analizar el Abordaje de la Autoestima académica desde el punto de vista de una Educadora Diferencial. Este estudio contemplará el sustento teórico de distintas posturas relacionadas con Teorías del Aprendizaje, Emociones, TEL y Autoestima académica. Los instrumentos de indagación, se componen de una Entrevista Semiestructurada y observación directa de una clase en aula regular, acompañada de una pauta de observación realizada a la Educadora Diferencial. El contexto ocurre en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Puente Alto, a partir de la segregación que se observa en la ceremonia de primera lectura llamada "Yo leo solito", situación que afectaría a estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL de aquí en adelante).

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano