Representaciones sociales de la familia migrante en torno a la cultura escolar : estudio de casos a realizar en dos escuelas básicas y municipales de la Región Metropolitana Camila Ferrada, Mariela Irribarra, Kassandra Muñoz, Constanza Rojas; profesor guía Alexis Chelme.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La presente investigación busca comprender las representaciones sociales de las familias migrantes en torno a la cultura escolar de dos escuelas municipales y públicas de la Región Metropolitana. Para esto, se entrevistaron a 6 familias migrantes latinoamericanas de habla español, que llevan como mínimo 2 años de residencia en la Región Metropolitana y se encuentran insertas en el sistema escolar municipal de la comuna de Lo Prado y Recoleta.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPBA 241 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1309 |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica con mención en Lenguaje y Comunicación o en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado/a en Educación.
Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación busca comprender las representaciones sociales de las familias migrantes en torno a la cultura escolar de dos escuelas municipales y públicas de la Región Metropolitana. Para esto, se entrevistaron a 6 familias migrantes latinoamericanas de habla español, que llevan como mínimo 2 años de residencia en la Región Metropolitana y se encuentran insertas en el sistema escolar municipal de la comuna de Lo Prado y Recoleta.
There are no comments on this title.