El concepto de evaluación presente en los textos escolares licitados e 5° a 8° básico de ciencias en Chile 2017 y su orientación al aprendizaje Rodolfo Hidalgo; profesor guía Felipe Kong.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDOED 52 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Doctor en Educación
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
El texto escolar es el principal recurso educativo que licita, selecciona, compra y distribuye el Estado chileno para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las escuelas municipales y subvencionadas. Se trata de una gran inversión cuya expectativa es mejorar los logros de nuestros estudiantes. No obstante, y pese a que toda la investigación avala el gran aporte del libro de texto, los estudios nacionales muestran que su uso no genera mejoras significativas en los rendimientos de nuestros estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.