SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El concepto de evaluación presente en los textos escolares licitados e 5° a 8° básico de ciencias en Chile 2017 y su orientación al aprendizaje Rodolfo Hidalgo; profesor guía Felipe Kong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Descripción: 1 disco compactoTema(s): Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Resumen: El texto escolar es el principal recurso educativo que licita, selecciona, compra y distribuye el Estado chileno para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las escuelas municipales y subvencionadas. Se trata de una gran inversión cuya expectativa es mejorar los logros de nuestros estudiantes. No obstante, y pese a que toda la investigación avala el gran aporte del libro de texto, los estudios nacionales muestran que su uso no genera mejoras significativas en los rendimientos de nuestros estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TDOED 52 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Doctor en Educación

Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

El texto escolar es el principal recurso educativo que licita, selecciona, compra y distribuye el Estado chileno para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las escuelas municipales y subvencionadas. Se trata de una gran inversión cuya expectativa es mejorar los logros de nuestros estudiantes. No obstante, y pese a que toda la investigación avala el gran aporte del libro de texto, los estudios nacionales muestran que su uso no genera mejoras significativas en los rendimientos de nuestros estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano