Políticas públicas de emprendimiento : plan de mejora para procesos críticos de atención a clientes en centro negocios SERCOTEC Las Condes Elizabeth Díaz; profesor guía Juan Valeria.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TADPU 367 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente trabajo se enfocó en la labor que realiza el Centro de Negocios SERCOTEC Las Condes, en donde, a través de la observación de su funcionamiento, se buscó identificar aquellos procesos que resultan más críticos en la atención de clientes y ver las oportunidades de mejora que éstos presentan, a fin de entregar recomendaciones que puedan facilitar el trabajo de quienes ahí se desempeñan y, a la vez, ofrecer una mejor atención a sus clientes, todo esto, teniendo como punto de referencia el "Manual de Gestión y Operación de los Centros de Negocios SERCOTEC".
There are no comments on this title.