SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La afectividad como motivación al aprendizaje, estudio de caso de una escuela especial de lenguaje de la comuna de Cerro Navia Emma Baños, Lidia Huaiquil; profesor guía Elena Valdenegro.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: En esta investigación se pretende explicar cómo las educadoras diferenciales utilizan la afectividad como recurso en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primer nivel de transición de una escuela especial de lenguaje de la Comuna de Cerro Navia. De este modo, se presenta el problema a investigar enfocado a destacar la importancia de la afectividad como recurso de motivación en el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes. Se entregan datos sobre la relevancia que tiene la educación emocional y como este tipo de estudio es necesario para el quehacer pedagógico en la escuela.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 237 (Browse shelf(Opens below)) Available 5862
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 234 Trabajo colaborativo entre el educador diferencial y el docente de aula regular, plan de sensibilización para la comunidad educativa TPEDIF 235 En esta escuela todos cuentan: contando cuentos para comprender la diversidad e inclusión TPEDIF 236 Percepción de los profesores de EGB sobre el trabajo colaborativo: estudio de caso de profesionales del programa de integración escolar en una escuela municipal básica de la comuna de Conchalí TPEDIF 237 La afectividad como motivación al aprendizaje, estudio de caso de una escuela especial de lenguaje de la comuna de Cerro Navia TPEDIF 238 Proyecto de potenciación: componentes metodológicos para el diseño de un proyecto para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudios en estudiantes de 7° básico TPEDIF 239 Formas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque TPEDIF 240 Desarrollar la comunicación aumentativa en niños y niñas haitianos que hablan kreole para favorecer la participación y el aprendizaje del segundo nivel de transición del Liceo Gabriela Mistral de la comuna de Independencia

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

En esta investigación se pretende explicar cómo las educadoras diferenciales utilizan la afectividad como recurso en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primer nivel de transición de una escuela especial de lenguaje de la Comuna de Cerro Navia. De este modo, se presenta el problema a investigar enfocado a destacar la importancia de la afectividad como recurso de motivación en el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes. Se entregan datos sobre la relevancia que tiene la educación emocional y como este tipo de estudio es necesario para el quehacer pedagógico en la escuela.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano