Proyecto de potenciación: Mitzi Gardel, Daniela Robles; profesor guía Patricio Alarcón. componentes metodológicos para el diseño de un proyecto para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudios en estudiantes de 7° básico
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: El siguiente proyecto de potenciación,tiene como finalidad responder a la pregunta de investigación ¿Con qué componentes metodológicos se puede diseñar una propuesta para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudio para estudiantes de 7° básico?. Establece la relación que existe entre el manejo de técnicas, estrategias y hábitos de estudio, y como estos influyen en el desempeño y aprendizaje de los estudiantes. Mediante una evaluación se determinó realizar una propuesta la cual favorece el desarrollo de técnicas, estrategias y hábitos de estudios, con la finalidad de aumentar el rendimiento académico como también el aprendizaje significativo a largo plazo.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 238 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5852 |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
El siguiente proyecto de potenciación,tiene como finalidad responder a la pregunta de investigación ¿Con qué componentes metodológicos se puede diseñar una propuesta para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudio para estudiantes de 7° básico?. Establece la relación que existe entre el manejo de técnicas, estrategias y hábitos de estudio, y como estos influyen en el desempeño y aprendizaje de los estudiantes. Mediante una evaluación se determinó realizar una propuesta la cual favorece el desarrollo de técnicas, estrategias y hábitos de estudios, con la finalidad de aumentar el rendimiento académico como también el aprendizaje significativo a largo plazo.
There are no comments on this title.