SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo de estrategias de trabajo colaborativo Laura Álvarez, Camila Gaete, Carolina Rodríguez; profesor guía Patricia Barrientos.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: En la presente investigación se observarán las problemáticas en un establecimiento específico con respecto al trabajo colaborativo entre pares docentes, por lo cual el objetivo de esta investigación es Definir estrategias efectivas de trabajo colaborativo entre docentes de 2° año básico (A-B) de un Colegio de la comuna de San Miguel para fomentar prácticas inclusivas. La presente investigación habla de propuestas de aprendizaje para mejorar el trabajo colaborativo en un establecimiento que requiere ser potenciado en esta área. Para esto presentaremos 3 estrategias fundamentales para nuestra problemática las cuales son: 1. Caminatas de aula y conversaciones para el aprendizaje 2. Mentorìa entre pares 3. Incidentes críticos Con estas estrategias queremos lograr mejorar el clima laboral, potenciar y entregar diversas estrategias para un adecuado trabajo colaborativo en donde los mayores beneficiarios son los propios estudiantes de esta escuela en particular.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 241 (Browse shelf(Opens below)) Available 5849

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

En la presente investigación se observarán las problemáticas en un establecimiento específico con respecto al trabajo colaborativo entre pares docentes, por lo cual el objetivo de esta investigación es Definir estrategias efectivas de trabajo colaborativo entre docentes de 2° año básico (A-B) de un Colegio de la comuna de San Miguel para fomentar prácticas inclusivas. La presente investigación habla de propuestas de aprendizaje para mejorar el trabajo colaborativo en un establecimiento que requiere ser potenciado en esta área. Para esto presentaremos 3 estrategias fundamentales para nuestra problemática las cuales son: 1. Caminatas de aula y conversaciones para el aprendizaje 2. Mentorìa entre pares 3. Incidentes críticos Con estas estrategias queremos lograr mejorar el clima laboral, potenciar y entregar diversas estrategias para un adecuado trabajo colaborativo en donde los mayores beneficiarios son los propios estudiantes de esta escuela en particular.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano