Revisión bibliográfica del estado del arte de la aplicación de las Flores de Bach en estudiantes con necesidades educativas especiales Carla Berrios, Iván Negrete, Rosa Pastene; profesor guía Patricio Alarcón.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 246 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5887 |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
En la actualidad, son muchos los niños, niñas y jóvenes que por diferentes causas experimentan alguna barrera durante su proceso de enseñanza - aprendizaje y vida escolar. A través del tiempo se ha podido observar que los alumnos con discapacidad constituyen el colectivo que ha estado más expuesto a las consecuencias de la segregación y exclusión.
There are no comments on this title.