Explorando el desarrollo de la conciencia fonológica, en la transición de la educación parvularia hacia la educación básica. Un estudio de caso realizado en una escuela municipal de la comuna de Quilicura Karen Álvarez, Isabel Medina; profesor guía René Varas.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 250 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5919 |
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Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
El diseño de investigación aplicada que se presenta tiene como propósito explorar el desarrollo de la conciencia fonológica (CF) entre las y los estudiantes que habiendo cursado el primer y segundo nivel de transición de la educación parvularia, asisten al primer nivel de la enseñanza básica, en una escuela municipal de la comuna de Quilicura. Concebida como un estudio de caso, la investigación propuesta contempla una metodología de carácter cualitativo, formulada desde un enfoque cognitivo y pedagógico crítico, que establece como unidad de análisis el desarrollo de la conciencia fonológica de las y los estudiantes de uno de los cursos de primer año de enseñanza básica del establecimiento educacional que le da contexto.
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