La investigación educativa en México: un campo científico en proceso de constitución Martiniano Arredondo, Salvador Martinez, Araceli Mingo y Teresa Wuest.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/83 Características demográficas de los grupos domésticos en México | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/83 Políticas de población y la mujer: antecedentes para su estudio | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Revista mexicana de sociología | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación educativa en México: un campo científico en proceso de constitución | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El programa nacional de alfabetización: una aproximación diagnóstica desde los alfabetizadores | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Tendencias de la formación de profesores universitarios en el país | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La planeación de la educación superior y el desarrollo de la universidad en un contexto de crisis económica |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 5-38. ISSN 2594-0651.
La educación es uno de los grandes problemas nacionales y se les considera de interés prioritario para el desarrollo del país. La importancia de las aportaciones de la investigación educativa aes cada vez mayor, pero aún es insuficiente frente a la magnitud y complejidad de los problemas educativos. A pesar del extraordinario crecimiento de los servicios educativos, la problemática de la educación ha sido poco abordada como objeto de estudio sistemático.
There are no comments on this title.