Tendencias de la formación de profesores universitarios en el país Ana María Adler.
Material type: ArticlePublication details: México: UNAM, 1984.Description: pp. 67-92Subject(s): Summary: El artículo que ahora se presenta forma parte de la investigación “Estrategias de la formación de profesores universitarios en el país”, que tiene como primordial objetivo conformar un panorama exploratorio y descriptivo de la formación nacional de profesores universitarias en la época actual y de sus antecedentes históricos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Revista mexicana de sociología | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación educativa en México: un campo científico en proceso de constitución | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El programa nacional de alfabetización: una aproximación diagnóstica desde los alfabetizadores | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Tendencias de la formación de profesores universitarios en el país | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La planeación de la educación superior y el desarrollo de la universidad en un contexto de crisis económica | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Universidad, modernización y crisis de la razón | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación científica en las Ciencias Sociales |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 67-92. ISSN 2594-0651.
El artículo que ahora se presenta forma parte de la investigación “Estrategias de la formación de profesores universitarios en el país”, que tiene como primordial objetivo conformar un panorama exploratorio y descriptivo de la formación nacional de profesores universitarias en la época actual y de sus antecedentes históricos.
There are no comments on this title.