Universidad, modernización y crisis de la razón Roberto A. Follari.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El programa nacional de alfabetización: una aproximación diagnóstica desde los alfabetizadores | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Tendencias de la formación de profesores universitarios en el país | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La planeación de la educación superior y el desarrollo de la universidad en un contexto de crisis económica | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Universidad, modernización y crisis de la razón | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación científica en las Ciencias Sociales | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Evaluación: análisis de una noción | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La práctica educativa escolar como proceso de trabajo intelectual |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 117-128. ISSN 2594-0651.
La coyuntura de crisis que vive el país ha hecho evidente que el modelo de desarrollo seguido entra en una nueva fase, caracterizada por representar la fractura más intensa del modelo, en donde coexisten una recesión y una inflación de magnitudes no vividas en las crisis anteriores.
There are no comments on this title.