Evaluación: análisis de una noción Alicia de Alba, Ángel Díaz Barriga y Martha Viesca.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La planeación de la educación superior y el desarrollo de la universidad en un contexto de crisis económica | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Universidad, modernización y crisis de la razón | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación científica en las Ciencias Sociales | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Evaluación: análisis de una noción | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La práctica educativa escolar como proceso de trabajo intelectual | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La pedagogía y los grupos en el análisis institucional | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El análisis institucional como teoría critica de las formas sociales |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 175-204. ISSN 2594-0651.
En la actualidad el término evaluación ha adquirido prestigio en los discursos y acciones sociales, particularmente en el ámbito educativo. Se recurre a él para plantear una renovación y para señalar el inicio de la transformación de una serie de aspectos vinculados con la educación.
There are no comments on this title.