Clínica y pedagogía Janine Filloux.
Material type: ArticlePublication details: México: UNAM, 1984.Description: pp. 273-287Subject(s): Summary: A pesar de que la práctica educativa y pedagógica siempre ha sido descrita y definida esencialmente como una práctica de la relación humana, es sorprendente constatar que el sentido de esta verdad se aplica en torno de las prácticas de investigación en pedagogía, así como también de las prácticas de formación de educadores, pedagogos y docentes.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 273-287. ISSN 2594-0651.
A pesar de que la práctica educativa y pedagógica siempre ha sido descrita y definida esencialmente como una práctica de la relación humana, es sorprendente constatar que el sentido de esta verdad se aplica en torno de las prácticas de investigación en pedagogía, así como también de las prácticas de formación de educadores, pedagogos y docentes.
There are no comments on this title.