SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis y funcionalización pedagógica de la telenovela Jorge Sánchez Villarroel.

By: Material type: TextTextPublication details: Concepción : Horizontes Educacionales, 2005.Description: p.95-106Subject(s): Online resources: Summary: El trabajo presenta un modelo semiótico destinado al análisis de la telenovela. El modelo ha sido diseñado para su empleo, tanto en la enseñanza de la comunicación audiovisual (formación profesional), como en el proceso de su funcionalización pedagógica en el contexto de la enseñanza de la lengua, la literatura y la comunicación (educación media). El modelo se estructura en torno a un eje semiótico general y tres escenarios interpretativos específicos: dramático, teatral y mediático.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En: Horizontes Educacionales, vol. 10, no. 1, 2005. pp. 95-106.

El trabajo presenta un modelo semiótico destinado al análisis de la telenovela. El modelo ha sido diseñado para su empleo, tanto en la enseñanza de la comunicación audiovisual (formación profesional), como en el proceso de su funcionalización pedagógica en el contexto de la enseñanza de la lengua, la literatura y la comunicación (educación media). El modelo se estructura en torno a un eje semiótico general y tres escenarios interpretativos específicos: dramático, teatral y mediático.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano