Marco para la buena enseñanza Ministerio de Educación.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2020.Description: 45 pSubject(s): Online resources: Summary: El Marco para la Buena Enseñanza es un instrumento guía, tanto para el docente como para los equipos de la escuela que realizan procesos de acompañamiento y mentoría a profesores. Cumple el propósito de ser un estándar para la enseñanza, pues identifica el conjunto de prácticas pedagógicas necesarias para generar aprendizaje en los estudiantes. Explicita lo que todo docente debe saber, saber hacer y el modo de ser, abordando tanto las responsabilidades que el maestro asume en el aula, como aquellas que debe cumplir en su comunidad escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
RECURSO ELECTRONICO Lengua y Literatura : programa de estudio octavo año básico | RECURSO ELECTRONICO Lengua y Literatura : programa de estudio primero medio | RECURSO ELECTRONICO Lengua y Literatura : programa de estudio séptimo básico | RECURSO ELECTRONICO Marco para la buena enseñanza | RECURSO ELECTRONICO Ley de inclusión escolar | RECURSO ELECTRONICO Decreto 79 | RECURSO ELECTRONICO Ley N°20.084 |
Sitio visitado https://www.cpeip.cl/marco-buena-ensenanza/ el 23 de abril de 2020.
El Marco para la Buena Enseñanza es un instrumento guía, tanto para el docente como para los equipos de la escuela que realizan procesos de acompañamiento y mentoría a profesores.
Cumple el propósito de ser un estándar para la enseñanza, pues identifica el conjunto de prácticas pedagógicas necesarias para generar aprendizaje en los estudiantes. Explicita lo que todo docente debe saber, saber hacer y el modo de ser, abordando tanto las responsabilidades que el maestro asume en el aula, como aquellas que debe cumplir en su comunidad escolar.
There are no comments on this title.