Política nacional de convivencia escolar Ministerio de Educación.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2019.Description: 22 pSubject(s): Online resources: Summary: La convivencia se enseña y se aprende, por tanto, es fundamental que las políticas públicas y planes de mejora consideren la necesidad de intencionar la enseñanza y el aprendizaje de los modos de convivir, no solo a nivel curricular, sino también en los distintos espacios y oportunidades que la comunidad educativa nos presenta.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
RECURSO ELECTRONICO Ley N°20.609 | RECURSO ELECTRONICO Otros indicadores de la calidad educativa | RECURSO ELECTRONICO Política nacional de convivencia escolar : (2015-2018). | RECURSO ELECTRONICO Política nacional de convivencia escolar | RECURSO ELECTRONICO Contrapuntos epistemológicos para intervenir lo social: ¿cómo impulsar un diálogo interdisciplinar? | RECURSO ELECTRONICO Los siete saberes necesarios para la educación del futuro | RECURSO ELECTRONICO Manifiesto Antropófago |
Sitio visitado http://convivenciaescolar.mineduc.cl/wp-content/uploads/2019/04/Politica-Nacional-de-Convivencia-Escolar.pdf el 25 de abril de 2020.
La convivencia se enseña y se aprende, por tanto, es fundamental que las políticas públicas y planes de mejora consideren la necesidad de intencionar la enseñanza y el aprendizaje de los modos de convivir, no solo a nivel curricular, sino también en los distintos espacios y oportunidades que la comunidad educativa nos presenta.
There are no comments on this title.