SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lenguaje y comunicación : progresión de Objetivos de Aprendizaje 1° a 6° básico Ministerio de Educación.

By: Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2009.Description: 21 pSubject(s): Online resources: Summary: Los aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura..
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl

Sitio visitado http://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf el 29 de abril de 2020.

Los aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura..

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano