SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Incidencia de la Ley 20.845 en los criterios que consideran los apoderados de los estudiantes del Colegio Fernando de Aragón al escoger un establecimiento de educación secundaria para la continuidad de estudios de sus pupilos María José Cancino Vivanco, Sergio Cisternas Rodríguez; profesora guía Hilda Carrera Gamonal.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 58 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: La presente investigación analiza aspectos específicos de la actual puesta en marcha de la Reforma Educacional Chilena con la Ley 20.845. Para ello, fue primordial analizar las variables y contexto en el cual se enmarca, con el fin de dar respuesta a la problemática que expone, específicamente desde el punto de vista de sus beneficiaros y actores más directos: docente, apoderados y estudiantes de educación básica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 382 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TADPU 38 La mundialización o globalización y sus efectos en América Latina TADPU 380 Diagnóstico de clima organizacional del departamento de RRHH de la I. Municipalidad de la Pintana y base para una mejora para la salud organizacional TADPU 381 La cultura deportiva en niños, niñas y jóvenes estudiantes : análisis de la gestión del Estado para el fomento de la cultura deportiva, actividad física y deporte en los establecimientos educacionales chilenos entre los años 2002 y 2018 TADPU 382 Incidencia de la Ley 20.845 en los criterios que consideran los apoderados de los estudiantes del Colegio Fernando de Aragón al escoger un establecimiento de educación secundaria para la continuidad de estudios de sus pupilos TADPU 384 Sistema nacional de certificación ambiental de establecimientos educacionales y su estado de implementación en colegios de la comuna de Maipú TADPU 385 Estrategia de medios digitales del Fondo Nacional de Salud período 2014-2018 : una propuesta modernizadora TADPU 386 Propuesta de estandarización de procesos para la oficina de partes de la Corporación Administrativa de Poder Judicial, Zonal San Miguel, año 2020

Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación analiza aspectos específicos de la actual puesta en marcha de la Reforma Educacional Chilena con la Ley 20.845. Para ello, fue primordial analizar las variables y contexto en el cual se enmarca, con el fin de dar respuesta a la problemática que expone, específicamente desde el punto de vista de sus beneficiaros y actores más directos: docente, apoderados y estudiantes de educación básica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano