Investigación en didáctica de las ciencias sociales : retos preguntas y líneas de investigación Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, editores.
Material type: TextPublication details: España : Universidad de Córdoba, 2017.Description: 842 pSubject(s): Online resources: Summary: La Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Sitio visitado https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144 el 19 de agosto de 2020.
La Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.
There are no comments on this title.