Cuerpo y aprendizaje en la educación inicial. Documento N° 4 Dirección de Educación Inicial.
Material type: TextPublication details: Buenos Aires: Dirección de Educación Inicial, 2004.Description: 18 pSubject(s): Online resources: Summary: Este documento ofrece el marco teórico a las asistencias técnicas directas que desarrollará el profesor Juan Carlos Liotini, asesor de la Dirección de Educación Inicial. Con la intención de contribuir a superar la brecha entre la teoría y la práctica docente, la propuesta es reflexionar sobre la misma en el campo del cuerpo y del movimiento.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
RECURSO ELECTRÓNICO Teoría de la dependencia: una autocrítica | RECURSO ELECTRÓNICO La innovación educativa y su difusión científica | RECURSO ELECTRÓNICO Corporalidad y movimiento | RECURSO ELECTRÓNICO Cuerpo y aprendizaje en la educación inicial. Documento N° 4 | RECURSO ELECTRÓNICO Pueblos originarios y Estado | RECURSO ELECTRÓNICO Una educación geográfica para Chile | RECURSO ELECTRÓNICO Ecos de la revolución pingüina: avances, debates y silencios en la reforma educacional |
Sitio visitado http://abc.gob.ar/inicial/sites/default/files/1_cuerpo_y_aprendizaje_en_la_educacion_inicial.pdf el 08 de marzo de 2021.
Este documento ofrece el marco teórico a las asistencias técnicas directas que desarrollará el profesor Juan Carlos Liotini, asesor de la Dirección de Educación Inicial. Con la intención de contribuir a superar la brecha entre la teoría y la práctica docente, la propuesta es reflexionar sobre la misma en el campo del cuerpo y del movimiento.
There are no comments on this title.