Análisis conceptual de los procesos educativos: "formales", "no formales" e "informales" José Manuel Touriñán López.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Teoría de la educación, revista interuniversitaria, n° 8, 1996. pp. 55-79.
Sitio visitado https://www.researchgate.net/publication/277262515_Analisis_conceptual_de_los_procesos_educativos_formales_no_formales_e_informales el 07 de mayo de 2021.
El momento actual, caracterizado por la búsqueda de calidad en los procesos educativos, el desarrollo de alternativas y el afianzamiento de los sistemas educativos descentralizados, nos coloca en una circunstancia de especial interés a nivel de educación familiar, de padres y de posibilidades nuevas en el entorno de las Administraciones Locales que hace necesario de nuevo un análisis de significado de los procesos formales, informales y no formales de educación en sus postulados y fundamentos teóricos.
There are no comments on this title.