Ingeniería didáctica en educación matemática: un esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas Michèle Artigue, Régine Douady, Luis Moreno y Pedro Gómez (editor).
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Sitio http://funes.uniandes.edu.co/676/1/Artigueetal195.pdf el 16 de mayo de 2021.
Los IREM; Institutos de investigación en enseñanza de las matemáticas han jugado un papel importante en el desarrollo de la didáctica delas matemáticas en Francia. En este capítulo presento el contexto dentro del cual se originaron estos institutos, las causas que originaron su creación, las características del proyecto y la manera cómo han evolucionado hasta la actualidad. La historia comienza en los años sesenta.
There are no comments on this title.