Desarrollo de las habilidades cognitivas en los más pequeños Susan A Miller ; traducción Carlos del Valle Caraballo.
Material type: TextSeries: Colección Primeros añosPublication details: Madrid : Narcea, 2019.Description: 109 páginasISBN:- 9788427725768
- 23 305.231 M647
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Salud Colección General | Bibliografía Básica | 305.231 MIL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1471558 |
Browsing Biblioteca Salud shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Los preescolares son seres sociales. Les resulta fácil hacer amigos de forma espontánea; necesitan aprender a vivir y jugar juntos de maneras socialmente positivas; son capaces de etiquetarse cómodamente a sí mismos como niños o niñas y comienzan a mostrar preferencia por las actividades de género en los juegos; van construyendo sus propias identidades; y manejan sus habilidades de lenguaje verbal expresivo para compartir sus ideas, necesidades y sentimientos. Que estas interacciones sociales sucedan adecuadamente depende del apoyo que reciban de los adultos cercanos: padres y maestros. Observándolos en su entorno diario, podemos advertir patrones en su desarrollo social que nos darán la clave para intervenir.
There are no comments on this title.