Modernidad y posmodernidad en el compositor chileno contemporáneo Juan Pablo González.
Material type: ArticleDescription: p. 174-189Subject(s): Online resources: Summary: La posmodernidad nos permite ejercer la critica de la modernidad en pleno siglo XX. Esta critica pone en tela de juicio las certezas, dogmas y utopías que durante el presente siglo han gobernado el pensamiento político, religioso, científico y artístico occidental. A los ojos y oídos posmodemos, la modernidad aparece como la práctica de un absolutismo cultural. Ella es intolerante, maniqueísta, autoritaria, se auto-aisla y auto-censura, sólo cree en sí misma y en él progreso.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Artes Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Revista Musica Sao Paulo, vol. 4, no. 2, 1993. pp. 174-189. ISSN: 17946670
La posmodernidad nos permite ejercer la critica de la modernidad en pleno siglo XX. Esta critica pone en tela de juicio las certezas, dogmas y utopías que durante el presente siglo han gobernado el pensamiento político, religioso, científico y artístico occidental. A los ojos y oídos posmodemos, la modernidad aparece como la práctica de un absolutismo cultural. Ella es intolerante, maniqueísta, autoritaria, se auto-aisla y auto-censura, sólo cree en sí misma y en él progreso.
There are no comments on this title.