El texto literario y el receptor infantil y juvenil Margarita Casanueva Hernández.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Recurso electrónico El foco y la profundidad de la reflexión docente en estudiantes de pedagogía en Chile | Recurso electrónico El liderazgo educativo y su papel en la mejora : una revisión actual de sus posibilidades y limitaciones | Recurso electrónico El saber profesional de una maestra de infantil | Recurso electrónico El texto literario y el receptor infantil y juvenil | Recurso electrónico Enseñando ciencia con ciencia. | Recurso electrónico Incorporando la perspectiva controversial en el currículum disciplinario | Recurso electrónico Leer y escribir… más allá de la escuela |
En: Tabanque: Revista pedagógica, no. 21, 2008. pp. 25-38. ISSN: 02147742
En un intento por aclarar el todavía confuso panorama de la literatura infantil y juvenil actual -y, más en concreto, el de la comunicación entre narrador y narratario- nos hemos aproximado a la estética de la recepción y a sus seguidores -previo análisis textual-, lo que nos ha permitido no sólo descubrir su labor dignificadora -aunque involuntaria- de un ámbito (el de la literatura para niños y jóvenes), cuya existencia, hasta hace relativamente pocos años, ha sido puesta en entredicho por los puristas de la literatura general (críticos y escritores), sino también -lo que es todavía más importante- arrojar un poco de luz sobre el lugar del receptor en la totalidad del hecho literario.
There are no comments on this title.